FICHA TÉCNICA

Recrear una fiesta temática de los años 30 para sorprender a los 800 directivos VIP invitados a la cena de fin de convención.

Cliente: Gartner/King
Tipología Evento: Evento corporativo conceptual
Núm. Asistentes: 800/1000 pax
Localización: Port Vell, Barcelona

GARTNER/KING – Circus Party 30’s

Bacus propuso como ubicación, uno de los circo museo más famosos y antiguos del mundo: El circo Raluy.

La ubicación se dividió por zonas en función de la llegada de los clientes:

Zona exterior de recibimiento, «Mágico mundo del circo de los años 30» dónde se montaron 3km de moqueta roja, un cortinaje de terciopelo simulando un telón de teatro y personajes que recibían a los invitados. La siguiente zona, consistía en un área creada con carruajes antiguos del circo y camiones de la época, ubicando la zona de photocall y welcome drink , con más personajes interactivos. Seguía la carpa principal del circo, donde la pista central como base para los shows, enmarcaba las zonas de descanso con sets de sillones vintage, sets de bodypaintings recreando animales y puntos de catering ofreciendo suculentos delicatesen.

De esta carpa, se anexionó una carpa de 600m2, para cubrir el aforo del evento de más de 800pax. Con una carpa poligonal de 9m de altura y la cual tuvo que decorarse para crear el mismo ambiente cálido de la carpa Raluy. Para ello se recubrió su totalidad con telares burdeos y crema, mobiliario vintage y decoraciones circenses.

Eventos recientes

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.