Sublimotion

Sublimotion, el restaurante más caro del mundo, ha llegado a Dubái. Estará hasta Mayo de 2023 en el Mandarín Oriental Jumeira y los comensales podrán experimentar y saborear platos de la mano del Chef Paco Roncero.

Sus inicios se remontan a 2014, cuando Paco Roncero, el famoso chef ganador de dos estrellas Michelin, visionó la idea y colaboró con profesionales de distintos ámbitos para crear la experiencia gastronómica multisensorial que conocemos hoy.

El primer lugar en el que ganó su popularidad se encuentra en el Hard Rock Hotel Ibiza y, ahora, se puede disfrutar en Dubái hasta Mayo de 2023.

Una vivencia inolvidable espera a los comensales mucho antes de llegar a Sublimotion.

La organización les envía un coche privado de la marca Land Rover, sin importar la distancia a la que se encuentren y, al llegar allí, se encuentran inmersos en un ambiente extraordinario desde el primer instante.

Un espectáculo sin precedentes que estimula los sentidos de los comensales en una sala donde innovación, arte y tecnología se unen.

Ésta cuenta con pantallas 360º, en las que se proyectan imágenes que pasan por todas las superficies para crear la atmósfera a la que se aspira.

Las reservas son limitadas ya que solo se hacen dos sesiones para un total de 12 comensales por comida.

Además de tener a 25 personas encargadas de que la puesta en escena salga a la perfección, cuentan con un gran equipo de profesionales que cuidan toda la actividad tecnológica.

Eduardo Gonzales se encarga de dirigir todo el proceso de producción y desarrollo del espectáculo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de eventos y un amplio conocimiento en diseño y comunicación.

Sin duda, Sublimotion es para aquellos que tengan ganas de probar una nueva experiencia gastronómica de la alta cocina antes o después de empezar el año.

Tanto los diseños de producción como las creaciones del Chef Paco Roncero, les marcarán un antes y un después.

Fuente – https://www.theluxurytrends.com/sublimotion-el-restaurante-mas-caro-del-mundo-ha-llegado-a-dubai/